Blog españól

Pastor L. Jonathan Blais

haga click aquí para conocer más

Ayúdanos a ayudarte

Si disfruta el contenido de esta página y desea continuar recibiéndolo, ayúdenos a continuar ayudándole con su apoyo financiero. haga clic abajo para más detalles.

El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que loLeer más

1000 Blogs — Nos gustaría agradecer a todos nuestros lectores, especialmente a aquellos que han hecho posible este hito a través de sus oraciones y su fiel apoyo financiero. Poco sabíamos que ya se habían publicado más de 1000 blogs, hasta que en marzo se decidió que pronto se pondría a disposición de todos nuestros lectores un catálogo completo de todos los blogs en el sitio web jonathanblais.com. El primer blog, ‘El Día que se Apagaron las Luces’, se publicó el 17 de junio de 2016 con un número de lectores de 60 personas. Con la ayuda de nuestros seguidores, que piensan que una nueva mirada a las Escrituras es valiosa y debería ser accesible al mundo a través de Internet, ese pequeño grupo de 60 personas ha crecido hasta llegar a más de 20.000 lectores. Hasta ahora todos los blogs se han publicado en inglés y en español, y la autoría bilingüe continuará el mayor tiempo posible. Si bien los nuevos proyectos de video y audio llaman a la puerta, esperamos tener el catálogo completo de todos los blogs disponible y accesible para todos para el otoño o posiblemente a fines del verano de 2021.

Las Palabras de Esta Vida, Volume 1

Cada mañana amanece un nuevo día con un conjunto único de desafíos y oportunidades. Jesús estableció el estándar en su propio ministerio terrenal abrazando este carácter distintivo de cada día al dispersar su enseñanza en una amplia gama de temas, equipando a sus seguidores con una gama diversa de sabiduría y fe todos los días. Después de más de 34 años de estudio y experiencia en el ministerio, el autor ha desarrollado una forma bíblica de armar a los guerreros de Dios para cada táctica y estratagema Leer más

Sanando la mente—el sufrimiento de una mente enferma no solo ahoga la vida de una persona, sino que un alma herida y exhausta no puede funcionar correctamente. La mente y el alma, como una pierna rota o un pulmón infectado, no pueden realizar sus tareas diarias, lo que eventualmente complica Leer más

  • Transformación Divina
    by L. Jonathan Blais on November 25, 2021

    Los hombres que Dios ha elegido mostrar en la Biblia fueron todos hombres que habían experimentado una transformación asombrosa. Esta es la materia de la verdadera vida cristiana. Todos los que conocen a Dios y caminan en la comunión, como Sansón, Moisés y Elías, se convertirán en figuras más grandes que la vida a través de la regeneración espiritual. En el Antiguo Testamento, se […]

  • Jehová Sama
    by L. Jonathan Blais on November 21, 2021

    Si Dios está siempre presente, ¿por qué es tan difícil conocerlo? Dios está aquí … la pregunta es ¿dónde estás? Lamentablemente, la mayoría de nosotros estamos perdidos en algún lugar de nuestros pensamientos, arrepentidos por algún incidente traumático del pasado o maquinando ingeniosamente alguna vanidad astuta en el futuro. El gran dilema de la condición humana es nuestra […]

  • De tinieblas a luz
    by L. Jonathan Blais on November 18, 2021

    Si Satanás ha sido derrotado, ¿por qué los cristianos deben seguir luchando contra él? La derrota de Satanás por Jesucristo en la cruz del Calvario significa que el diablo no tiene más poder, autoridad o derecho para subyugar a la humanidad. A través del conocimiento y la fe en el Evangelio de Jesucristo, el reino del mal queda completamente impotente sobre el hombre. La Biblia dice ~ […]

haga un click aquí

Acerca del Autor

Conocido por su perspicacia y profunda revelación de una sana doctrina, Jonathan dice que en su caso el verdadero aprendizaje de las Escrituras nunca comenzó hasta que completó un Grado Asociado en Estudios Bíblicos y una Licenciatura en Ministerios Pastorales. Después de plantar dos iglesias, escribir un blog durante cuatro años y fundar un Colegio Bíblico, los 34 años de experiencia en el ministerio lo ha llevado a América Central, Europa y América del Norte a predicar en Iglesias, hablar en conferencias y ser el anfitrión de un programa de una hora de radio por más de siete años. Un profundo amor por la Palabra de Dios y la iluminación del Espíritu Santo lo han llevado ahora a la etapa final de su ministerio, que es dedicarse a compartir las cosas que Dios le ha dado a través de la palabra escrita y el ministerio pastoral. Jonathan tiene el duelo de la ciudadanía canadiense y mexicana y habla español e inglés con fluidez, reside en el norte de México, donde pastorea una iglesia.