El 1% de élite que conspira para gobernar el mundo ha dominado el fino arte de la persuasión coercitiva. En lugar de servir a la gente, el gobierno moderno subvierte activamente el libre albedrío de las masas a través de dos vías principales, que han sido herramientas efectivas del enemy desde la antigüedad. El ‘corazón’ en la Biblia se usa en sentido figurado para indicar el ‘espíritu,’ o la parte más interna del hombre. Es el corazón que está en comunicación con Dios. Cuando el corazón se endurece, la comunicación con Dios se ve afectada y la voz de la conciencia se debilita. El endurecimiento del corazón es la causa principal de la incapacidad de ‘oír’ la voz de Dios, lo que hace que la oración sea muy difícil. Es muy interesante e instructivo ver y aplicar a la vida diaria lo que Jesús reveló que había permitido al enemigo ganar el control de la mente de los Doce Discípulos.

Jesús enseña sobre la coerción

Echemos un vistazo a lo que dicen las Escrituras. ~ “Habían olvidado de traer pan…y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes…y entendiéndolo Jesús, les dijo…¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina [propaganda] de los fariseos y de los saduceos” (Marcos 8.14-17, Mateo 16.12). Aquí se descubre otra verdad profunda que, si se enseña e instituye correctamente en la iglesia, se transformaría, no solo la iglesia misma, sino también la sociedad occidental junto con ella. El Espíritu revela dos fuentes sutiles pero mortales que Satanás ha utilizado con éxito para destruir la iglesia y los valores instituidos por el cristianismo en la cultura occidental, que son: 1) falsa doctrina en la Iglesia (los fariseos), y 2) propaganda secular [doctrina] publicada por el gobierno (Herodes).

La máquina de propaganda del Anticristo

Los ‘fariseos’ eran los sacerdotes religiosos judíos que enseñaban ‘falsa doctrina’ [levadura] en todas las sinagogas de cada ciudad, y ‘Herodes’ era el Rey, quien, como los gobiernos modernos de hoy, publicaba constantemente las ‘doctrinas’ [propaganda] seculares de la época, que incluía la inmoralidad sexual, el materialismo y muchas otras formas de vanidad y paganismo. El evangelio de Mateo dice ~ “¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos” (Mateo 16.11-12). Curiosamente, notamos que el gobierno final del Anticristo se compone de dos ramas principales: 1) subversión religiosa [el Falso Profeta], y 2) propaganda gubernamental [la Bestia]. ~ “Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia” (Apocalipsis 19.20). Si el predicador no es guiado por la Palabra de Dios, no es difícil ver cómo el enemigo puede descarrilar a todo el grupo. La mayoría de los ministros de hoy ni siquiera han leído la Biblia por completo y tienen poca comprensión de la sana doctrina. Son fácilmente engañados y extraviados de la interpretación correcta de las Escrituras de un fundamento sólido como una roca.

La solución

Vale la pena notar que Jesús no aprobó ningún otro ministerio excepto el de Juan el Bautista. Esto revela cuántos ministerios verdaderos existían en la época de Cristo, y Él reprendió severamente a los falsos ministros de su época en público. ~ “Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición” (Marcos 7.6,7,9). Sin embargo, la solución no es solo con el ministro en el púlpito, sino que será resuelta por toda la familia de la iglesia trabajando juntos para restablecer la Palabra de Dios como la Cabeza de la iglesia.

Los últimos días

La falsa doctrina en la Iglesia es un ataque coordinado y sistémico de Satanás, que también se usó efectivamente para destruir a través de las herejías del Rey Jeroboam (interferencia gubernamental) la auténtica adoración del Templo establecida por Dios en el Antiguo Testamento. Así como el primer templo fue destruido por la trampa subversiva del control mental, también será destruido el último templo. Solo hay una solución, y es exactamente lo que Jesús dijo. ~ “Guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos” (Mateo 16.12). La clave oculta se encuentra en la antigua Fiesta judía de Los Panes Sin Levadura, que se enseña claramente en todo el Antiguo Testamento. En resumen, era responsabilidad de TODOS buscar cuidadosamente y eliminar toda la levadura – DOCTRINA FALSA – de cada una de sus casas – IGLESIAS. No solo era responsabilidad de los sacerdotes; requerirá que toda la iglesia elimine con éxito la infiltración de propaganda de Herodes y los fariseos cuando la iglesia entre en la oscuridad espiritual de los últimos días de la profecía.

1Corintios 5.6-8

No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa.

www.iglesiavictoriaenlaroca.com

The post La Trampa del Control Mental appeared first on jonathanblais.com.