Acerca de

Con un compromiso inquebrantable al señorío de Jesucristo, IVR es una familia de creyentes comprometida a establecer la auténtica iglesia del nuevo testamento en Chihuahua a través de una interpretación integral e intransigente a la palabra de Dios y el ministerio activo del Espíritu Santo.

Hay un hambre creciente en la calle por la realidad de la presencia de Dios y el ministerio transformador del Espíritu. Como le dijo el Rey David a Salomón cuando construía la primera casa de Dios en Jerusalén, “el Templo es para Dios, no para los hombres”.

Si sabe que la iglesia real no parece un estudio de televisión, suena como un concierto de rock, o se siente como un centro comunitario, tal vez sea hora de encontrar el cuerpo de Jesucristo en la tierra, la familia de Dios. ¡Prepárate para recibir una cálida bienvenida y una buena dosis de autenticidad!