Video Mensajes

español

Dedicated to English speakers, visit webpage containing exclusive content and grow in the knowledge and understanding of the word of God through the ministry of L. Jonathan Blais. Click on image to visit website.

Escucha podcast

Las Palabras de Esta Vida, Volume 1

Cada mañana amanece un nuevo día con un conjunto único de desafíos y oportunidades. Jesús estableció el estándar en su propio ministerio terrenal abrazando este carácter distintivo de cada día al dispersar su enseñanza en una amplia gama de temas, equipando a sus seguidores con una gama diversa de sabiduría y fe todos los días. Después de más de 34 años de estudio y experiencia en el ministerio, el autor ha desarrollado una forma bíblica de armar a los guerreros de Dios para cada táctica y estratagema Leer más

 

Síguenos en Substack…

haga clic en la imagen

Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:

  • Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados
  • Acceso a todos los blogs publicados
  • Acceso a todos los podcasts publicados
  • Acceso a todos los medios pagados exclusivos solo para suscriptores

No te pierdas otra publicación!
Suscríbase gratis y reciba notificaciones gratuitas por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y publicaciones de video.

  • haga clic en la imagen arriba y seleccione ‘gratis’

¡Visítanos los domingos 11.00 am!

haga clic en la imagen arriba

¿Qué nos diferencia?―a primera vista, la mayoría de las personas notan inmediatamente que hay algo diferente. Sentimos que lo que estamos haciendo no solo es diferente, es revolucionario. ¿Por qué?…

Enfoque

No estamos enfocados en la cabeza, simplemente en el intelecto, como el otro 99,9%. Nuestro material está enfocado en el corazón. Nuestro contenido registra en el corazón, lo que la Biblia llama el espíritu del hombre. Un ejemplo principal de esto es la Biblia. La Biblia no sigue las últimas modas retóricas o tendencias cinematográficas. Leer más