Iglesia Virtual

Victoria en la Roca

Una Iglesia Completa a Su Alcance

haga click aqií

La Octava Plaga

 

El mundo ahora está viendo plagas de langostas de proporciones verdaderamente bíblicas que invaden la mayoría de los países del mundo habitado. El presidente de la India dice que nunca antes se había visto algo así en la historia. Continúa diciendo que algunos de los enjambres que están viendo son tan enormes que consumen en un día la cantidad de alimentos que comerían tres millones de personas. Las Naciones Unidas (ONU) advierten sobre el hambre masiva en muchas partes de África y la devastación económica en otros países. Jesús dijo que las pestes, y hambres serían señales de destino de que su regreso era inminente. Este video mensaje especial de 50 minutos del Pastor Jonathan Blais se presentará el domingo 21 de junio a las 4:00 p.m. en la página de Miembros y Socios de IVR. Nota: si aún no ha recibido su contraseña, verifique su emial y / o los grupos de IVR WhatApp.

Todo lo Necesario brindando a la familia de Dios las herramientas necesarias para vivir la vida vencedora, IVR pone todo lo que necesita a su alcance. Cada uno de los siguientes componentes está especialmente diseñado para construir la fe necesaria para superar la diversa gama de tácticas que el enemigo ahora está empleando con el amanecer de cada nuevo día. La Biblia deja en claro que el ‘maná’ fresco del cielo, las palabras vivas y oportunas del Espíritu, es la única manera de permanecer triunfante.

 

haga clic aquí a las 11.00 am domingos

Domingos Transmisión en Vivo 11.00am

Acompañanos todos los domingos para un servicio completo en vivo en con los Pastores Jonathan y Patricia Blais el transmisión en vivo en la página IVR de Facebook. Visita Facebook IVR. haga click aquí 

 

 

 

haga click aquí para conocer más

Mensajes Diarios del Pastor

Comience todas las mañanas poniendo a Dios en primer lugar con un nuevo mensaje especialmente diseñado para usted en el popular blog “El versículo del Día” del Pastor, de lunes a viernes.

 

 

 

haga click aquí para conocer más

Estudio Bíblico para Mujeres Trasmisión en Vivo

Con la Pastora Patricia Blais, Experimente una hora de enseñanza, compañerismo y unción de la Palabra de Dios, todos los martes a las 6:00 p.m.

 

 

haga click aquí para conocer más

Estudio Bíblico Diario con el Pastor

La clave para mantenerse fuerte es consumir una palabra fresca del Espíritu cada día. Así es como Jesús y los Apóstoles del Nuevo Testamento mantuvieron a sus seguidores llenos de fe y poder para vencer todas las artimañas del enemigo.

 

 

 

haga click aquí para conocer más

Ayúdanos a Seguir Ayudándote

Ayúdanos a continuar ayudándote y a completar el mandato bíblico de predicar el evangelio al mundo mediante la entrega de diezmos, ofrendas y donaciones.

 

 

 

haga click aquí para conocer más

Mantente Conectado 24/7

Manténgase conectado todo el tiempo a través de las diversas plataformas de redes sociales de IVR y al día con todas las últimas noticias.

 

 

 

haga click aquí para conocer más

En el Momento que Elijas

Siempre lista y esperando por usted, la Biblioteca de videos IVR es solo el primer paso para una creciente lista de recursos diseñados para alimentar su fe y fomentar el crecimiento espiritual.

 

 

haga click aquí para conocer más

Recursos para Miembros & Socios

Videoconferencias en vivo, últimas noticias, mensajes de video, los mensajes de audio de los archivos en inglés y español, estudios bíblicos diarios, cursos de Victory Bible College, chat privado y mucho más. Aquí es donde encontrará videos actuales del pastor Jonathan Blais en español e inglés y de Pastora Patricia Blais. Además de una variedad de recursos exclusivos y contenido especialmente diseñado para miembros y colaboradores de la iglesia. Si aún eres socio, haga click en la imágen para detalles.

 

 

Más que Nunca…

Más que nunca es hora de ser fuertes. Los estudiosos de la Biblia afirman que los eventos que cambian el mundo y que ahora están oscureciendo el horizonte, apuntan al hecho de que el fin de la era con todos los eventos cataclísmicos que se profetizan en las Escrituras están llegando sobre nosotros. Solo aquellos que se hayan preparado adecuadamente podrán resistir en el día malo. El Libro de Apocalipsis declara que el infierno se abrirá sobre la tierra, y Jesús testifica que los últimos siete años del presente siglo presenciarán los eventos más castróficos que tienen lugar en la historia del mundo. Solo aquellos que han sido plantados dentro de los muros de la iglesia triunfante de Cristo vencerán. El objetivo de la Iglesia Virtual IVR es salvar a tantos de los que se convertirán y seguirán a Jesús.

Y yo también te digo, que… sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16.18

haga click aquí

¡Aún No Eres Socio!

● Videoconferencias
● Últimas noticias
● Mensajes de video
● Estudios bíblicos diarios
● Cursos de Victory Bible College
● Chat privado
● Los mensajes de audio de los archivos AudioNet del Pastor Jonathan Blais en inglés y español

Haga click aquí para detalles…
http://iglesiavictoriaenlaroca.com/sitio/membership-join